15/8/10


Desde qq somos chiqititas estamos juntas, siempre juntas ,vamos de aca para alla, juntas, vamos al colegio juntas, salimos juntas, hacemos todo Juntas & la verdad no me imagino una vida sin vos, lo único qq espero es qq nunca nos peliemos & qq esta amistad dure for ever (H) xd , hoy cumplis 15 años , & hace masomenos 6/7 años qq nos conocemos & somos amigas, comparti casi la mitad de mi corta vida con vos & espero qq sigamos compartiendo momentos juntas xq sos mi mejor amiga, mi bff, mi melli, mi todo pero x sobre todas las cosas sos mi AMIGA, la qq siempre estubo cuando la necesite ,la qq me aconseja, la qq me escucha, la qq me hace reir, la qq me hace poner boba (aclaro xq vos te pones primero & me contagias x eso JAJA) . Quiero qq sepas qq sos una persona muy importante para mi & JAMÁS te voi a faltar, vos sabes qq siempre q qme necesites voi a estar, qq podes contar conmigo & siempre te voi a ayudar ,espero qq hoi la pases hermoso con las personas qq te qieren , Te amo MUCHISIMO Sol & feliz cumpleaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta